Cursos.cibernautas.org

Retratos creativos con cámara digital y analógica | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Retratos creativos con cámara digital y analógica | Descarga

Descubre la belleza de las imágenes digitales y analógicas y aprende fotografía de retratos creativa. Descubra el arte de la fotografía de retratos basada en conceptos en este curso en línea. Explora el mundo de la fotografía analógica y aprende a crear imágenes visualmente cautivadoras que cuentan una historia. Dirigido por la aclamada artista y fotógrafa Emily Hlavac Green, profundizarás en la magia de capturar pequeños momentos fugaces y la belleza cotidiana que nos rodea.

Emily te guiará a través de su proceso creativo, desde el desarrollo de conceptos y la creación de un equipo creativo hasta la dirección de talentos y la composición de imágenes llamativas. A través de la planificación táctil y la dirección de arte, aprenderá a crear sesiones de fotos visualmente consistentes que tengan sustancia, personalidad y vitalidad.

A lo largo del curso, obtendrá conocimientos esenciales sobre exposición, iluminación, dirección, composición y trabajo con fotografía analógica. Con accesorios mínimos y técnicas de iluminación continua, aprenderá cómo desarrollar un retrato basado en conceptos que resuene con su audiencia.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Cree una serie de tres a cinco retratos fotográficos impactantes. Inspirado por su propia idea creativa, reunirá las habilidades y los conceptos que ha aprendido a lo largo del curso para producir imágenes visualmente cautivadoras. A través de una composición, iluminación y dirección bien pensadas, creará una serie que refleje su voz artística y resuene con su audiencia.
v ¿A quién está dirigido este curso online?
Para fotógrafos de todos los niveles, ya sea un profesional que busca mejorar sus habilidades o un principiante con curiosidad por la fotografía de retratos conceptuales. Todo lo que necesitas es una mente artística y el deseo de explorar la magia de capturar momentos a través de la lente.

Requisitos y materiales
Necesitará una fuente de luz, un sujeto para fotografiar y acceso a Adobe Lightroom para el proceso de posproducción. Siéntase libre de usar su teléfono o cualquier dispositivo que le permita capturar y editar imágenes. Si decide pasar a lo analógico, también necesitará una cámara de cine y una película. Reúna estos materiales y prepárese para embarcarse en un viaje inspirador al mundo de la fotografía de retratos basada en conceptos.



$ads={1}
Acceso con Membresia ó Unitariamente
Este es un contenido PREMIUM, solo usuarios con una membresia tienen acceso a descargas mensualmente de varios cursos premium. Pero también puedes conseguir este contenido unitariamente por un donativo. Quieres saber más sobre esto?. Quieres saber qué tipo de contenidos tenemos? .Quieres saber cuántas descargas gratuitas al día puedes hacer?. Para más información Leer aqui.
Contenido descargable
Presiona el botón para saber más
Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar

Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto