Cursos.cibernautas.org

Branding personal: desarrolla tu carrera freelance | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Branding personal: desarrolla tu carrera freelance | Descarga

Tanto si estás empezando tu carrera de freelance como si deseas aumentar tus oportunidades laborales, es esencial desarrollar tus habilidades de marketing y tu red de contactos para tener éxito. La artista, escritora y creadora de su propio estudio de diseño Alli Koch se encargará de mostrarte cómo forjar una estrategia exitosa con tu público ideal siendo fiel a tu personalidad.

En este curso aprenderás a definir tu estilo y a reflejarlo con seguridad en las redes sociales para posicionarte a la cabeza en tu sector. También descubrirás cómo promover tu trabajo para atraer los clientes adecuados y crearás un mock-up profesional y una pitch deck para presentarte al mundo.

Comprenderás lo que implica posicionarse a la cabeza y la importancia que tiene para los freelance. A continuación, verás cómo mostrar tu personalidad y quién eres fuera de lo que creas: algo imprescindible para desarrollar tu marca. También definirás tu estilo y tu público meta para distinguirte de los demás. Explorarás cómo encontrar un objetivo profundizando en una serie de ejercicios que Alli te propondrá. Luego aprenderás a mantenerte fiel a ti mismo y a presentar tus habilidades.

Entonces te fijarás en los beneficios de crear tu estilo y definir los retos a los que podrías enfrentarte. Trabajarás en cómo conseguir múltiples flujos de ingresos, empezando por cómo crear un mock-up en tu iPad o computadora para compartirlo con clientes potenciales. Alli te enseñará a captar la atención de tu público con una estrategia de contenido coherente en las redes sociales. Después, reorganizarás toda la información recibida hasta el momento en una pitch deck preparada para enviársela a futuros colaboradores.

Experimentarás las formas de venta que más se adecúen a ti, utilizando sus técnicas expertas para asegurarte que sigues siendo fiel a tu personalidad a la vez que promueves tu marca o servicio. Para terminar, aprenderás a conseguir tu público en redes sociales conectando con tus seguidores para construir una red de contactos en la que apoyarte.
v ¿Cuál es el proyecto del curso?

Desarrollarás una plataforma de lanzamiento que muestre quién eres, qué ofreces y muestras de tu trabajo para compartir con tus clientes potenciales.

¿A quién está dirigido este curso online?
A freelance, tanto si están empezando como si ya tienen experiencia, que quieran expandir su negocio.
v Requisitos y materiales
No necesitarás experiencia previa para hacer este curso.

En cuanto a los materiales, utilizarás una cuenta de Instagram y una computadora, un celular o un iPad con un software de edición de imagen, como Adobe Illustrator o Procreate.



$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
Ir a descargar Presione el botón para ver los link
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto