Cursos.cibernautas.org

Teoría musical y composición para cine | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Teoría musical y composición para cine | Descarga

Aprende a componer la banda sonora de una película de forma colaborativa usando tu propia música para transmitir emociones y contar la historia Una banda sonora brillante puede hacer o deshacer una película. Establece el escenario para la felicidad, la tristeza, la tensión y todo lo demás. Juan Dussán y Alex Wakim se especializan en escribir y producir música para una amplia gama de películas narrativas, anuncios y espectáculos. Para ellos, componer no se trata solo de la música sino de la colaboración. La música ayuda a contar la historia, no a impulsarla, lo que hace que la comunicación con su equipo de creativos sea esencial.

En este curso en línea, Juan y Alex enseñan cómo incorporar un enfoque colaborativo a la banda sonora de su película. Aprenderá a crear música de principio a fin, mientras se comunica con sus compañeros creativos. ¡Descubre las herramientas y conocimientos fundamentales para desarrollar ideas musicales modernas y originales!

¿Qué aprenderás en este curso online?

¿Cuál es el proyecto del curso?
El proyecto final consiste en marcar una pista musical de 2 minutos para una escena. Usando una firma sónica original, escribirá, revisará, orquestará, grabará y mezclará.

¿A quién está dirigido este curso online?
Estudiantes con conocimientos rudimentarios de música y producción musical, con interés por los medios visuales y que buscan dar el primer paso en la combinación de ambos.

Requisitos y materiales
Para seguir este curso, necesitará un software DAW como Logic Pro X, un programa de notación como Dorico, instrumentos virtuales o bibliotecas de muestras, un teclado MIDI (o una alternativa), un puerto de fader, auriculares o monitores de estudio y papel musical.

También se requieren habilidades básicas de software, así como familiaridad con el teclado o herramientas de escritura alternativas.



$ads={1}
$ads={1}
DESCARGA MEDIANTE UN DONATIVO:Con esta opción puedes conseguirlo más rapido mediante un donativo, nuestro sistema le enviará el contenido al instante a su correo luego de realizar la donación (Los links enviados mediante la donación son enlaces de descarga directa sin anuncios, sin acortadores de enlace. Y son enlaces alojados en otro servidor diferente a los contenidos que estan alojados en la opción gratuita.) Esto con el fin de garantizar que los enlaces siempre esten en linea sin plazo de caducidad.
Ir a descargar Presione el botón para ir a donar
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto