Cursos.cibernautas.org

Ilustraciones editoriales animadas: crea arte basado en noticias | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Ilustraciones editoriales animadas: crea arte basado en noticias | Descarga

Da vida a tu arte y crea ilustraciones editoriales animadas con Procreate y Photoshop. Explora el cautivador mundo de la ilustración narrativa con Katty Huertas, la reconocida artista e ilustradora multidisciplinaria. Como diseñadora y directora de arte, encarga ilustraciones además de ilustrarse a sí misma.

En este curso en línea, aprenderá cómo transformar historias en impresionantes artes visuales utilizando Procreate y Photoshop. Desde la conceptualización hasta la animación, Katty te guiará en cada paso y compartirá sus técnicas y conocimientos únicos.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso es perfecto para artistas e ilustradores que buscan ampliar sus habilidades narrativas y llevar sus ilustraciones al siguiente nivel. Si tienes experiencia previa en dibujo y acceso a Photoshop para animación, este curso te proporcionará las herramientas y técnicas para darle vida a tus historias.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso, necesitarás experiencia previa en dibujo. También necesitarás acceso a Procreate y Photoshop para crear y animar tus ilustraciones. Si bien Katty se centrará principalmente en las herramientas digitales, puedes utilizar cualquier medio para los bocetos iniciales. Así que reúne tus materiales de arte favoritos y prepárate para explorar el mundo de la ilustración narrativa con Katty Huertas.



$ads={1}
Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar

Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto