Cursos.cibernautas.org

Curso Crehana - Ableton Desde Cero: Creación y Producción Musical | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

¿Qué aprenderás en este curso de producción musical y composición?



- Podrás aprender a usar Ableton Live desde cero para crear y saber cómo hacer un proyecto de música con calidad profesional.
-Aprenderás qué es Ableton Live y verás herramientas básicas de composición musical y técnicas creativas para diseñar, grabar y mezclar música e instrumentos.
- Conocerás qué es la producción musical teniendo en cuenta la relevancia de un buen arreglo musical, qué es una escala musical, grabación, edición, secuencias y diseño sonoro.
- Serás capaz de saber cómo usar Ableton Live 10 para aplicarlo a cualquier género musical con el que te sientas identificado.
- Conocerás el lenguaje musical desde la teoría hasta la práctica con una visión 360° de Ableton Live.
- Aprenderás cómo se hace una canción para crear un EP (disco de formato breve) como proyecto final.

Descripción del contenido


Si te apasiona el mundo de la música y estás listo para ir tras tu primer hit, en este curso de Ableton desde cero podrás aprender a usar Ableton Live, un poderoso programa para mezclar música y mucho más. Sabrás cómo hacer un proyecto de música para lograr proyectos de calidad profesional.
Diseñado por el productor musical Ernesto Malaca, en este curso online aprenderás cómo usar Ableton Live y qué es la composición musical para hacer realidad la música que tienes en mente. La relevancia de un buen arreglo musical y analizar la música que te inspira para obtener las mejores ideas a tu favor, serán los puntos claves en este curso.
Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto