Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Fotografía creativa y retrato conceptual | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Fotografía creativa y retrato conceptual

Aprende a usar el lenguaje de la luz y el retoque fotográfico con Photoshop para contar historias

En el mundo de la fotografía, la creación de un concepto es tan importante como el dominio de la técnica. Félix Hernández –fotógrafo y diseñador gráfico conocido internacionalmente por sus creaciones con miniaturas, que enseña a realizar en el curso Fotografía creativa en estudio con modelos a escala– te enseñará desarrollar conceptos, explorando tu visión personal, para lograr imágenes únicas e impactantes.

En este curso te sumergirás en el universo del retrato conceptual de estudio, utilizando el lenguaje de la luz como hilo conductor para crear imágenes deslumbrantes.

Comenzarás comprendiendo la importancia de la creación de un concepto sólido para lograr que éstas tengan lenguaje propio y gran contenido visual.

En la etapa de preproducción Félix te hablará del equipo técnico necesario para llevar a cabo tu proyecto, haciendo especial hincapié en los flashes de estudio y sus modificadores. Te enseñará a aterrizar tus ideas, elegir a tus modelos y a hacer un esquema de iluminación.

Una vez en el set, trabajarás con uno, dos y tres puntos de luz para crear tus propias escenas y fotografiarlas.

Una vez que tengas tus fotografías, Félix te hablará del proceso de postproducción. Te explicará cómo hacer el revelado con Camera Raw, la separación de frecuencias, dodge and burn y retoque con Photoshop y el color grading con Nik Collection.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Creación del concepto
U3 La luz
U4 Pre-Producción
U5 Producción
U6 Postproducción Escena 1
U7 Postproducción Escena 2
U8 Postproducción Escena 3: Salida digital para distintos medios
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto