Cursos.cibernautas.org

Rigging: articulación facial de un personaje 3D | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Rigging: articulación facial de un personaje 3D

Aprende a diseñar y construir un rig facial

La articulación de un personaje es un proceso esencial dentro de una película de animación. El objetivo es dejar listo al personaje para que pueda expresarse y actuar. Para
ello, entre otras muchas cosas, el 'rigger' crea todo el rango de expresiones faciales necesario.

En este curso aprenderás a diseñar y articular el rostro de un personaje 3D de la mano de Iker J. de los Mozos, Director Técnico de personajes en Walt Disney Animation.

Construirás un rig mediante la manipulación de varios deformadores, conocerás las diferentes herramientas que te ayudarán a preparar cada expresión y crearás objetos de control para poder manipular los rasgos de tu personaje.

¿Qué aprenderás en este curso online?


Aprenderás qué es un rigger y qué hace en su día a día. Y descubrirás por qué es fundamental conocer cómo funcionan las cosas para poder replicar movimientos de la vida real en tus personajes.

De la mano de Iker te sumergirás en Maya, uno de los programas más usados en la industria de la animación, y te enseñará cómo utilizar deformadores básicos y avanzados, que te permitirán alterar la apariencia de los objetos para crear la articulación facial del personaje.

En una vertiente algo más teórica, Iker te hablará de anatomía, de topología y de expresión facial; conocimientos imprescindibles para replicar el movimiento natural y creíble del rostro.

A continuación, aprenderás a crear una estructura básica de deformación y control para que tu personaje pueda mover la cabeza.

Más tarde trabajarás la boca, las cejas, los ojos y la mandíbula de manera que tu personaje pueda expresarse con total libertad.

Para terminar, aprenderás a usar la herramienta Playblast, que te permitirá crear un pequeño video, muy útil para preparar una reel y mostrar todo lo aprendido durante el curso.

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Este curso fue publicado meses atras si encuentra algun link caducado, por favor reportar en los comentarios


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto