Cursos.cibernautas.org

Creación de un ecommerce desde cero con Figma | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Creación de un ecommerce desde cero con Figma | Descarga

Aprende a usar Figma para diseñar un prototipo de web ecommerce que favorezca la experiencia de usuario y puedas compartir con desarrolladores

En los últimos años, el mundo del comercio electrónico ha evolucionado más rápido que nunca. Debido al al auge de elementos esenciales como la UX y la optimización web, las empresas compiten por la atención del cliente. El galardonado diseñador Marek Suchánek crea sitios web de ecommerce atractivos que no solo venden productos, sino que además representan la misión, los valores y los principios de una marca. En este curso online, aprenderás cómo crear un ecommerce que, además de ser un sitio web, utilice las tendencias actuales y mantenga el engagement de los clientes. Descubrirás cómo se perfila cada uno de sus elementos utilizando las poderosas herramientas de Figma y lo prepararás para entregárselo a los desarrolladores web.

En primer lugar, conocerás a Marek Suchánek, diseñador y cofundador de Creative Nights, un galardonado estudio independiente con sede en Praga (República Checa). Tras hablarte de su trayectoria creativa, te mostrará sus principales influencias y fuentes de inspiración.

A continuación, empezarás a recopilar toda la información que describa a tu marca, recogiéndola en un brief y realizando una auditoría del contenido. Luego, aprenderás a crear un mapa del sitio antes de analizar algunos ejemplos de comercio electrónico que pueden servirte como referencia.

Más tarde, te ocuparás de desarrollar la UX y la dirección de arte. Asimismo, Marek te enseñará a diseñar las wireframes de cada página para conseguir una experiencia de compra perfecta. Después, experimentarás con los diferentes estilos, diseños y tipografías.

Una vez establecida la estructura, explorarás el uso de ilustraciones personalizadas para iconos y de imágenes atractivas para tu sitio. También aprenderás cómo lograr armonía y equilibrio con tu contenido y cómo transmitir el mensaje de tu marca a través de la redacción creativa.

En la siguiente fase, definirás una guía de estilo y un conjunto de componentes en Figma para garantizar el correcto desarrollo de tu proyecto. Por último, verás cómo comprobar que tu sitio funcione en todos los dispositivos y pantallas.
v Para concluir, tu profesor compartirá contigo cómo crear una presentación profesional para mostrar el sitio web a los clientes. Además, te enseñará a preparar una mock-up animado para mejorar la experiencia del cliente.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a descargar Click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto