Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Postproducción de sonido en Pro Tools | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Postproducción de sonido en Pro Tools

Aprende a utilizar el sonido como herramienta narrativa y crea tu propio universo sonoro

El sonido —y su ausencia— tienen un gran grado de responsabilidad en el disfrute de una pieza audiovisual. ¿Cómo olvidar la primera vez que escuchaste el rugido del T- Rex en Parque Jurásico o la primera vez que una nave saltó al hiperespacio en La guerra de las galaxias?

Nadine Voullième, sonidista con más de 30 años de experiencia, te enseñará en este curso a utilizar el software Avid Pro Tools para aportar emoción, información, sensaciones y percepciones a una imagen. Aprende una manera accesible de armar bandas sonoras y desarrolla el sonido de tus proyectos de una forma creativa y con conocimientos técnicos.

Primero, Nadine se presentará y te hablará de sus principales referentes. Luego, revisarás diversos conceptos y perspectivas del sonido para que puedas aplicarlos a la hora de pensar en tus proyectos. Aprenderás sobre las familias de sonidos, el rol de la música en el mundo audiovisual, la posición de las fuentes sonoras dentro de una escena y cómo esto ayuda a crear diversas dimensiones sonoras.

Para que aprendas a sonorizar una escena a tu elección, Nadine trabajará sobre una escena de la película Redentor, del director chileno Ernesto Díaz, desde la creación de la sesión de trabajo en Pro Tools hasta la mezcla final.

Aprenderás a crear doblajes con un actor o actriz, y Nadine te dará sus mejores consejos para realizar los foleys.

Descubrirás los pasos y las herramientas para lograr un buen equilibrio entre todos los elementos sonoros, incluyendo la edición de diálogos, ambientes y sonidos particulares.

Pasarás a la mezcla comenzando por las principales características, pasando a la ecualización, al trabajo con los planos sonoros y a la ubicación espacial. Luego probarás versiones de música distintas para la escena y analizarás el efecto de cada una. Finalmente, aprenderás a exportar un archivo final de sonido para incorporarlo a tu máster de imagen.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 El sonido narrativo
U3 Armando el sonido
U4 La mezcla
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto