Cursos.cibernautas.org

Curso Crehana - Automatización de tareas: crea tu primer bot | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Automatización de tareas: crea tu primer bot

¿Qué aprenderás en este curso online de automatización de tareas?
Entenderás qué es la automatización y cómo puede impactar en el desarrollo de tus tareas diarias.
Aprenderás los procesos de automatización de tareas en Zapier.
Aprenderás cuáles son las principales herramientas para realizar automatizaciones y sus características.
Entenderás cómo preparar y diseñar una buena automatización.
Implementarás paso a paso una automatización en Zapier y medirás los resultados de la misma.

Comenzaremos entendiendo el contexto actual en cuanto a tecnología y automatizaciones, y cómo es que llegamos hasta aquí. Veremos las ventajas y desventajas de automatizar tareas, y las etapas necesarias del proceso de automatización.

Aprenderemos también cómo realizar un diagnóstico en el cual determinaremos cuáles son los procesos que nos gustaría automatizar y cuál es su nivel de madurez tecnológico. Esto nos ayudará a entender sí es o no posible automatizar las tareas y nos dará un camino de cómo hacerlo, ya que dependiendo de la tarea o proceso que queramos automatizar las herramientas varían y el diseño de la automatización cambia.

Con las bases firmes y las herramientas básicas para la automatización de tareas claras, comenzaremos el proceso paso a paso de automatización en Zapier. Aquí aprenderemos el funcionamiento básico de Zapier, entenderemos su interfaz e identificaremos las herramientas que tiene. Con un ejemplo práctico crearemos Zaps (automatizaciones de tareas en Zapier), realizaremos pruebas de la automatización y aprenderemos cómo optimizarlas por medio de filtros y otras herramientas.

Finalmente, veremos cómo evaluar objetivamente los resultados de la automatización y aprenderemos a realizar seguimientos para poder realizar mejoras en el proceso y adaptar la automatización a los cambios.

Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto