Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Ilustración digital de personajes manga | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Ilustración digital de personajes manga

¿Te gustaría crear personajes que vivan aventuras como las que tantas veces has visto y leído en mangas, animes y videojuegos? Catalina Carlesi, dibujante e ilustradora digital, te enseñará a dar vida a tus propios protagonistas en este curso online.

Aprenderás cómo dibujar personajes en estilo manga, dotándolos de expresividad y narrando una historia a través de su vestuario, sus accesorios y su entorno. A lo largo de las unidades, descubrirás recursos digitales que te ayudarán a crear ilustraciones carismáticas llenas de luces, sombras, colores y detalles. Prepárate para imaginar mundos fantásticos y convertirlos en realidad a través de Procreate y Photoshop.
Después, aprenderás todo lo necesario para dibujar un personaje de estilo manga, desde las proporciones de la figura humana hasta los trucos para potenciar su expresividad. Catalina te hablará sobre el entintado digital o lineart y te explicará cómo aplicar las paletas de color a tus ilustraciones. Entonces, a través de una ficha de personaje, definirás el protagonista que quieres crear y su relación con el entorno.

En la siguiente unidad, pasarás a elaborar tu ilustración. Realizarás el boceto, antes de retocar las líneas y trabajar tanto la escala de grises como los colores. Aplicarás luces y sombras para crear un ambiente expresivo y descubrirás algunos recursos digitales que le darán el toque final a tu escena.

Para terminar, Catalina te contará cómo difundir tu trabajo en redes sociales y cómo potenciar tus ilustraciones para que puedas dar vida a los personajes más originales.

Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto