Cursos.cibernautas.org

Demo reel con Adobe Premiere: crea un porfolio impactante | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Demo reel con Adobe Premiere: crea un porfolio impactante | Descarga

Explica tu trayectoria profesional en un video creativo que promocione tu trabajo y el de tus clientes de forma atractiva

Un demo reel es mucho más que un porfolio, es un escaparate creativo para tu trabajo, en el que puedes mostrar de forma dinámica tu experiencia, tu personalidad, tus habilidades e incluso tus ambiciones. El editor de video Thomaz Bastos, que ha colaborado con marcas como Red Bull, Converse y HP, es un experto en contar historias atractivas desde una perspectiva artística y en crear piezas profesionales que combinen fluidez y ritmo.

En este curso, aprenderás a montar un demo reel atractivo para promocionar tu trabajo. Crearás una película con tu trayectoria profesional en Adobe Premiere y Thomaz te enseñará a usar la pista sonora, los efectos de audio, los cortes de escena y otros recursos para producir un material artístico capaz de atraer a futuros clientes.

Para comenzar, conocerás a tu profesor, el editor de video Thomaz Bastos. Te hablará de su trayectoria y de sus principales influencias y fuentes de inspiración, desde artistas y películas hasta obras literarias.

A continuación, descubrirás qué es un demo reel y la importancia de este tipo de piezas para tu proyección profesional. Seguidamente, te adentrarás en el proceso de preproducción buscando referencias e inspiraciones y definiendo el concepto que guiará la narrativa de tu video. Para complementar el ambiente de tu demo, seleccionarás también la pista sonora ideal.

En la tercera unidad, pondrás en práctica todo lo aprendido hasta este momento y organizarás tu proyecto en Adobe Premiere. Thomaz te proporcionará algunos consejos para trabajar la pista sonora, añadir efectos de audio y manejar los cambios de escenas, de forma que el resultado sea dinámico y logre transmitir emociones.

Por último, aprenderás a retocar tu pieza añadiendo elementos gráficos al video. Después de exportar tu demo reel de acuerdo con tus necesidades, verás la mejor manera de compartir tu trabajo en las principales plataformas, como Vimeo, Behance y el porfolio online de Adobe.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un demo reel que recoja tu trabajo utilizando Adobe Premiere y técnicas de edición para aportar personalidad y sensibilidad a tu producción.

¿A quién está dirigido este curso online?
A profesionales de la edición, fotografía y dirección y a quienes estén interesados en crear un demo reel para promover su propio trabajo o el de algún cliente.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso, se requieren conocimientos básicos de Adobe Premiere y muchas ganas de explorar el proceso de creación de un demo reel.
En cuanto a los materiales, necesitarás un computador en el que hayas instalado el programa.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a Descargar Ver lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto