Cursos.cibernautas.org

Creación de layouts para animación 2D | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Creación de layouts para animación 2D | Descarga

Aprende a crear una viñeta artística con Illustrator, Photoshop y After Effects y cuenta historias gráficas llenas de emoción y movimiento

Si quieres combinar la estética del diseño gráfico con el ritmo de la animación, el director de arte Daniel Kano es la persona adecuada para acompañarte en el proceso. Daniel es especialista en animación y motion graphics en el sector publicitario y ha creado piezas para grandes clientes como Google, UOL y Netflix, entre otros.

En este curso, aprenderás a desarrollar un diseño para animación 2D, desde la interpretación del briefing y la creación del guion gráfico hasta la animación y la posproducción con After Effects. Daniel te revelará sus secretos y te ayudará a explorar la dirección de arte de tu pieza, combinando trazos, colores, tipografía y texturas.

Empezarás conociendo a Daniel Kano y su trayectoria profesional en las diferentes áreas de las artes visuales. Te hablará de cómo todo aquello que consume le sirve para encontrar referencias y de la influencia de estas en su trabajo.

A continuación, profundizarás en el mundo de la animación 2D, estudiando el mercado y todas las etapas de producción de una película. Seguidamente, aprenderás a trabajar a partir del briefing del cliente, estableciendo el objetivo de tu proyecto y buscando las referencias visuales adecuadas para tu composición.

En la tercera unidad, verás cómo montar un guion gráfico y un animatic para poner tus ideas en movimiento y probar el funcionamiento de tu secuencia. Con los consejos de Daniel, trabajarás la dirección de arte de tu animación y combinarás estilo, color, tipografía y acabado.

Cuando hayas definido la parte visual del contenido, crearás tus primeros diseños pensando en la disposición y en la escala de los elementos. Daniel te mostrará cómo aplicar tu styleframe a cada una de las escenas del guion gráfico.

En la fase final del curso, realizarás la posproducción de tu viñeta con After Effects y aportarás un acabado profesional a tu composición. Por último, aplicarás todos los conceptos desarrollados y definirás el aspecto de tu película antes de renderizar tu pieza definitiva.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Desarrollarás una animación 2D centrándote en la dirección de arte, dividida en una introducción de 15 segundos y un cierre de 5 segundos.

¿A quién está dirigido este curso online?
A profesionales del diseño y de la dirección de arte interesados en la animación y a animadores que deseen descubrir nuevas técnicas para perfeccionar sus piezas.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso, se requieren conocimientos básicos de Illustrator, Adobe Photoshop y After Effects, además de un computador con los programas instalados.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a Descargar Ver lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto