Cursos.cibernautas.org

Retratos digitales de fantasía con Photoshop | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Retratos digitales de fantasía con Photoshop | Descarga

Aprende a crear narrativas de ensueño en tus retratos digitales

Despertar emoción y asombro a través de una narrativa fantástica es una habilidad que requiere de una mente ingeniosa, llena de imaginación. Sin embargo, una metodología definida es tan importante para transmitir con éxito estas ideas a la audiencia. La ilustradora de fantasía Karmen Loh, también conocida como Bearbrickjia, ha creado un mundo de retratos de fantasía delicados y caprichosos que deleitan a una comunidad de más de 400 mil seguidores en Instagram, así como concept art de personajes para videojuegos como Street Fighter y Steel Circus.

En este curso, Karmen te mostrará las suaves y brillantes bases de su pulida técnica para crear retratos de fantasía digital que narren una atmósfera etérea, con precisión y habilidad. Su uso de Adobe Photoshop tiene una estructura fácil de seguir, que te dará todas las herramientas necesarias para fusionar tu imaginación a través de este programa para crear tu propia narración única en retratos digitales de temática fantástica.

Conocerás a Karmen y su pasión por la ilustración de retratos, descubrirás cómo comenzó como artista conceptual y cómo persiguió su sueño de convertirse en una artista independiente. Te revelará a los artistas que más la han inspirado, junto con otras influencias que la conmueven.
v Comenzarás con Photoshop y tu tableta gráfica, revisando cada herramienta y entendiendo cómo Karmen las usa en un contexto de fantasía. Aprenderás a crear sombras y luces con la herramienta para difuminar y otras más.

Verás cómo Karmen usa los pinceles para sus ilustraciones y cómo configurarlos, usando los mismos pinceles que ella usa para crear su arte. Comprenderás cómo usar y ajustar el color en tu retrato, aprendiendo sus técnicas de fusión para agregar color a tu trabajo sin problemas.

Descubre la importancia de crear un mood board, basado en el concepto de tu retrato de fantasía, para inspirarte y desarrollar aún más los elementos de tu ilustración. Verás cómo recopilar referencias y cómo Karmen busca inspiración.

Continúa dibujando tu retrato, agregando elementos de fantasía a tu composición. Descubrirás cómo Karmen agrega color y renderiza su retrato, y trabajarás sus técnicas en tu retrato, agregando maquillaje y ajustando los colores para darle más vida al personaje.

Por último, agregarás los toques finales a tu retrato, trabajando en reflejos y destellos para hacer que tu obra de arte destaque. Afinarás tu retrato usando los consejos y trucos de Karmen para darle más definición. Una vez hayas terminado, verás cómo exportar tu proyecto para medios digitales e impresión.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Herramientas y técnicas en Photoshop
U3 ¡Vamos a crear!
U4 Toque final
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a descargar Click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto