Cursos.cibernautas.org

Desarrollo de un pitch profesional para videos comerciales | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Desarrollo de un pitch profesional para videos comerciales | Descarga

Aprende las habilidades profesionales indispensables de un director en publicidad y descubre herramientas para enamorar a los clientes de tu visión creativa

¿Quieres dirigir piezas publicitarias sorprendentes? Spoiler! Sin un buen pitch no tendrás opción alguna dentro de un sector tan competitivo. Prepárate con Sebastián Fernandez y Fabián Arellano, los feroces directores audiovisuales detrás de Monster. Han trabajado para marcas como Coca-Cola, Adidas, Ballantine’s, Renault o Virgin Mobile.

En este curso online, te enseñarán la metodología y herramientas necesarias para crear un gran Director 's Treatment (tratamiento audiovisual) con el que lograrás vender tu visión sobre un guion publicitario. ¿Quieres liberar al monstruo creativo que llevas dentro?

Empezarás el curso conociendo a tus profesores, Sebastián Fernandez y Fabián Arellano. Te contarán qué es Monster, qué los inspira y cómo cultivan su universo creativo.

Entenderás la importancia de expresar tu visión sobre el guion y te enseñarán hábitos y rutinas para desarrollar tus habilidades. Abordarás la lectura del guion y conocerás cómo aprovechar tu intuición y mirada personal sobre la pieza.

Analizarás el brief de la agencia o cliente y te pondrás a trabajar en el tratamiento audiovisual, analizando qué contenido debe aparecer: referencias, ideas narrativas, look, casting o localizaciones. Además, comprobarás que el diseño será fundamental para comunicar tu visión.

Finalmente, tus profesores te enseñarán a ensayar, ajustar y presentar tus ideas en el momento más importante de este proceso: el pitch. Además, te darán tips para empezar a hacerte un hueco en la industria publicitaria.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un pitch (o Director 's Treatment), una presentación donde comunicarás tu visión creativa sobre un guion publicitario y que te servirá para abrirte paso en el mundo de la realización audiovisual publicitaria.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todas aquellas personas que quieran adentrarse en la dirección de piezas publicitarias y quieran entender cómo potenciar su visión creativa, dentro de un entorno altamente competitivo.

Requisitos y materiales
Para este curso es imprescindible tener conocimientos básicos de dirección audiovisual, saber manejar Keynote o Powerpoint y disponer de una computadora para llevar a cabo tu presentación.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos este curso, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.


Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto