Cursos.cibernautas.org

Ilustración botánica contemporánea con tinta | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Ilustración botánica contemporánea con tinta | Descarga

Aprende a combinar técnicas contemporáneas y tradicionales de entintado para crear dibujos botánicos modernos estudiando las bases del equilibrio y la composición

Las obras de arte más audaces están marcadas por los contrastes: contemporáneas y clásicas a la vez, minimalistas pero llenas de detalles, realistas y abstractas al mismo tiempo. La artista Fujiko Rose integra hábilmente esta dinámica para crear dibujos con tinta en blanco y negro modernos pero atemporales, y ha encontrado su nicho en la intersección de las bellas artes y el diseño. Sus composiciones, complejas y vanguardistas, han protagonizado varias ferias en Londres. Además, recibió el premio Artista paisajista del año en 2019, lo que disparó su carrera hacia el éxito.

En este curso online, explorarás la versatilidad de la tinta para crear dibujos botánicos modernos. Con ella, experimentarás con el equilibrio y la composición, fusionando representaciones detalladas de tu tema central con elementos gráficos abstractos para darle un nuevo giro a una técnica antigua. Combina precisión y flexibilidad para crear elegantes piezas monocromáticas con carácter.

Empezarás conociendo a Fujiko Rose, que te describirá cómo comenzó en el sector creativo como artista decorativa y te revelará las oportunidades que impulsaron su carrera. Luego, explorarás sus variadas fuentes de inspiración, desde la historia y la literatura hasta el cine, la arquitectura y la moda.

A continuación, Fujiko te mostrará sus herramientas y te guiará con algunos ejercicios de marcas para crear textura y volumen con tinta. Después, practicarás dibujando diferentes formas de bodegones con lápiz para comprender las proporciones y las sombras antes de profundizar en las técnicas de entintado que usa Fujiko para crear detalles complejos. Entonces, integrarás elementos abstractos mientras juegas con el equilibrio y la composición.

Llegado este punto, comenzarás a elaborar tu pieza eligiendo un arreglo floral y dibujando miniaturas para trazar el contraste y la ubicación. Tras delinear la base de tu dibujo con lápiz, entintarás los objetos en primer plano con detalle. Así, añadirás un fondo para lograr una sensación de profundidad y luego incorporarás elementos gráficos para conseguir un aspecto audaz y moderno.

En la última fase del curso, realzarás tu pieza con un elegante toque de pan de oro y repasarás diferentes tipos de enmarcados para presentar tu dibujo de forma original. Como broche final, estudiarás diferentes aplicaciones para tu creación y reunirás inspiración para proyectos futuros.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un dibujo botánico moderno con técnicas de entintado.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona que desee explorar la versatilidad de la tinta para dibujar obras de arte contemporáneas.
v Requisitos y materiales
No necesitarás conocimientos previos.

En cuanto a los materiales, prepara tinta china, un bolígrafo, pinceles, fineliners de pigmento, pan de oro y papel de acuarela, además de otros materiales fáciles de conseguir que Fujiko te especificará durante el curso.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos este curso, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.


Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto