Cursos.cibernautas.org

Pintura al óleo: el agua y la figura humana | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Pintura al óleo: el agua y la figura humana | Descarga

Aprende a pintar cuadros expresivos al óleo donde la figura humana interactúe con la luz y el movimiento del agua

Para Pedro Covo, la interacción humana con el mar se ha convertido en el tema ideal para explorar conceptos e intereses estéticos en la pintura. Como la relación y la distorsión de la figura en el agua y el efecto que tiene la luz en las formas.

En este curso online, aprenderás a pintar al óleo desde decisiones conscientes de dibujo y composición. Realizarás ejercicios de valor tonal, desaturación y texturización que te ayudarán a comunicar tu idea inicial. Finalizarás habiendo logrado un cuadro expresivo donde tu interpretación de la figura en el agua sea la protagonista.

Comenzarás el curso con una introducción al trabajo de Pedro Covo, sus influencias pictóricas y su trayectoria como pintor, ilustrador y educador.

Conocerás los materiales que usarás para el proyecto final y te adentrarás en tres conceptos básicos: teoría del color, valores tonales y opacidad. Además, elegirás la intención de tu obra y las imágenes de referencia para hacer el boceto inicial.

Pedro te guiará paso a paso en la preparación de tus herramientas, la primera capa de pintura y el bloqueo de la superficie. Una vez que empieces a pintar irás resolviendo cualquier detalle, analizarás los tonos finales y harás los ajustes necesarios.

Por último, verás cómo firmar, barnizar y resguardar tu obra de la humedad, la luz directa y la temperatura para que se conserve en perfectas condiciones por mucho tiempo.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Harás una pintura al óleo en la que, a través de las posibilidades que brinda el color y las formas, representarás la interacción de la figura humana con el agua.

¿A quién está dirigido este curso online?
A principiantes y artistas con conocimientos básicos de dibujo que quieran adentrarse en el retrato y pintar al óleo.

Requisitos y materiales
Necesitarás herramientas para el dibujo como lápices y carboncillo, papel, madera o tela, pinceles, yeso, espátula, óleos y solventes.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Descarga directa mediante donativo


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Directamente haciendo un donativo, luego de realizar la donación nuestro sistema le enviará automaticamente al instante el archivo a su correo, no es necesario hacer nada más, todo es automatico y al instante.
Ir a donar Ir a la descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto