Cursos.cibernautas.org

Retrato realista de mascotas con pintura al óleo | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Retrato realista de mascotas con pintura al óleo | Descarga

Aprende a retratar a tus mascotas al óleo y desde cero con la expresividad de la técnica alla prima

Pintar a nuestra mascota es una forma de expresar, transmitir y honrar su esencia con toda la energía y belleza de las pinceladas. Marcelo Rocha es especialista en el tema: ha retratado con realismo y pintura al óleo a cientos de compañeros peludos para clientes de todo el mundo. En este curso online te enseñará desde cero cómo llevar a cabo este proceso con la técnica alla prima, un método de pintura tradicional, rápido y sofisticado.

Para ello, Marcelo presentará materiales y conceptos fundamentales para tomar el pincel y empezar a pintar al óleo. Te explicará desde cómo buscar la fotografía de referencia, preparar el lienzo, montar la composición y realizar el dibujo, hasta cómo afrontar la pintura y el barnizado. ¡Retrata a tus amados animales con toda la sensibilidad y emoción que la pintura al óleo puede transmitir!

Para empezar, Marcelo Rocha hablará de cómo dejó una exitosa carrera en Tecnologías de la Información para estudiar pintura y convertirse en pintor de mascotas a tiempo completo. También presentará a los grandes maestros y artistas contemporáneos que admira en el campo del retrato realista.

Entonces conocerás los materiales que necesitarás a lo largo del curso y comprenderás los principios de la técnica alla prima, también conocida como pintura directa y mojado sobre mojado. A partir de ahí, verá cómo explorar las dualidades en sus creaciones: frío y calor; la luz y la oscuridad; lo objetivo y lo subjetivo—y realizará ejercicios para entender los diferentes colores del pelaje.

Posteriormente, Marcelo te enseñará a elegir y tratar una buena fotografía de referencia de una mascota, considerando características como la luz y la composición. Además, el profesor explicará cómo estudiar los colores y organizar una paleta para luego preparar el lienzo y dibujar la mascota de forma realista a partir de una cuadrícula. En este proceso, mostrará cómo algunas aplicaciones pueden ayudar con la pintura.

¡Hora de ensuciarse las manos! Primero, aprenderás a pintar las partes más oscuras del animal, como los ojos y la nariz. Luego verás cómo agregar sombras, luces, profundidad y toques finales al trabajo. Finalmente, Marcelo detallará cómo barnizar la obra y presentarla física y virtualmente.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Retratarás una mascota al óleo a partir de una fotografía.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en aprender a pintar desde cero o mejorar sus habilidades al óleo.

Requisitos y materiales
No se requieren conocimientos previos para realizar el curso.

Para seguir las lecciones, separe pinturas al óleo, un lienzo, pinceles, espátula, paleta, diluyente, aceite de linaza, lápiz, regla, jabón neutro, papel toalla y un dispositivo para observar la imagen de referencia.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Descarga directa mediante donativo


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Directamente haciendo un donativo, luego de realizar la donación nuestro sistema le enviará automaticamente al instante el archivo a su correo, no es necesario hacer nada más, todo es automatico y al instante.
Ir a donar Ir a la descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto