Cursos.cibernautas.org

Técnicas de autopromoción para creativos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Técnicas de autopromoción para creativos | Descarga

Aprende a combinar autoconocimiento con planificación, sobrellevar inseguridades y mostrarte con autenticidad para lograr tus objetivos

Muchos de nosotros no hemos sido entrenados en el arte de la autopromoción, pero destacar nuestros logros es necesario para nuestro desarrollo profesional. En este curso online, Carla Bonomini te ayudará a identificar tus fortalezas y salir del caparazón sin miedo.

A lo largo de las unidades, aprenderás técnicas de autopromoción para darte a conocer y mostrar al mundo tu trabajo. Siguiendo los consejos de Carla, diseñarás un pitch y crearás un plan de acción intensivo que podrás seguir paso a paso. Prepárate para superar tus inseguridades y alcanzar tus objetivos creativos.

Empezarás el curso conociendo mejor a Carla Bonomini, que te hablará brevemente de su trayectoria. Te enseñará algunos de sus proyectos y te mostrará sus referentes e influencias.

En la siguiente unidad, mirarás hacia adentro reconfigurando tu relación con el concepto de autopromoción. Descubrirás cuáles son las fortalezas que te hacen destacar y abrazarás estas habilidades diferenciales.

A continuación, comenzarás a trabajar en tu proyecto final. Para ello, repasarás los fundamentos del storytelling, importante para hacer llegar a otras personas tu trabajo. También diseñarás tu propio pitch, donde explicarás con claridad quién eres y a qué te dedicas. Además, Carla compartirá contigo algunas ideas para publicar en redes sociales y, siguiendo sus consejos, crearás tu plan intensivo de 30 días de autopromoción.

Para cerrar el curso, trabajarás en los miedos más comunes que pueden surgir en el momento de exponerte, para que nada se interponga entre tus objetivos y tú.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un plan intensivo de 30 días de autopromoción para darte a conocer.

¿A quién está dirigido este curso online?
A personas creativas de cualquier ámbito que busquen mostrarle al mundo quiénes son y qué hacen.

Requisitos y materiales
Para llevar a cabo este curso no necesitarás conocimientos previos.

En cuanto a los materiales, tan solo utilizarás lápiz, papel o una herramienta digital para tomar notas.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Directamente mediante nuestro Facebook/Messenguer


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.
Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto