Cursos.cibernautas.org

Visualización eficaz de datos: transforma la información en arte | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Visualización eficaz de datos: transforma la información en arte | Descarga

Aprende a dar vida a los datos de forma eficaz con formas, colores y diseños creativos

Para mucha gente, la mejor forma de transmitir la información es mediante imágenes. Ya sea una cuestión social, un asunto personal o algo que te guste, cualquier tema puede inspirar una visualización. La ilustradora Sonja Kuijpers está especializada en convertir cifras y datos en obras de arte accesibles. Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran Philips, el Gobierno neerlandés y Frankfurter Allgemeine Zeitung.

En este curso, te proporcionará las herramientas necesarias para transformar la información en ilustraciones cautivadoras con colores, formas e imágenes. Además, descubrirás cómo recopilar y analizar un conjunto de datos para crear un póster único con una historia detrás. ¡Prepárate para elaborar tu propia obra de arte con datos!

Comenzarás el curso conociendo mejor a tu profesora: la ilustradora Sonja Kuijpers. Te hablará de cómo convirtió su pasión por el dibujo en su ocupación principal, así como de sus influencias y de los artistas que admira.

A continuación, aprenderás a buscar un tema que quieras traducir en tu ilustración. Sonja te explicará la importancia de la implicación emocional con el tema elegido antes de adentrarte en la navegación y extracción de datos en Excel, como paso previo para tu visualización. Después, revisarás la información con el objetivo de dar con la trama que guiará el diseño de tu pieza.

¡Ahora crearás tu póster! Primero, bocetarás tus ideas, experimentando con los colores, las formas y el diseño. Tu profesora te guiará a través del proceso de diseño en Adobe Illustrator antes de enseñarte a incorporar gráficos desde Excel. Luego, incluirás anotaciones y un título que complemente a tu creación.

Por último, aprenderás a pedir valoraciones sobre tu trabajo para asegurarte de que la audiencia lo entenderá. También, ajustarás los últimos detalles y descubrirás cómo compartirlo con el mundo. Terminarás el curso con los consejos de Sonja para presentar tu proyecto al público a través de diferentes plataformas como, por ejemplo, tu página web y las redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Recopilarás información sobre lo que prefieras y la convertirás en un póster llamativo utilizando formas, colores y un diseño que refleje bien el tema.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en transformar un conjunto de datos complejo en una pieza visual llamativa.

Requisitos y materiales
No se necesita experiencia previa para realizar este curso.

Solo te hará falta un computador con acceso a Microsoft Excel y Adobe Illustrator, o similares.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Directamente mediante nuestro Facebook/Messenguer


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.
Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto