Cursos.cibernautas.org

Técnicas para gestionar bloqueos creativos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Técnicas para gestionar bloqueos creativos | Descarga

Descubre herramientas para alimentar tu creatividad y aprende a planificar los pasos para conseguir tus objetivos

¿Qué frena tu creatividad? Demasiados pensamientos, inseguridad, exceso de perfeccionismo, son solo algunas de las infinitas razones para tener bloqueos creativos. Sin embargo, según Mònica Rodríguez Limia, consultora de negocios y fundadora de Empresas Creadoras, todas tienen un enemigo en común: nosotros mismos.

En este curso aprenderás diferentes técnicas y recursos para neutralizar o superar tus bloqueos creativos y alcanzar así tu máximo potencial A lo largo de las unidades, verás cómo realizar paso a paso una planificación de manera práctica, amena y visual para conseguir todos los objetivos que te propongas.

Si deseas profundizar en la filosofía del slow business y conseguir que tu trabajo sea lo más apasionante y rentable posible, puedes consultar sus otros cursos: Gestión del dinero y finanzas para creativos, Modelos de negocio para creadores y creativos y Técnicas de gestión del tiempo para creadores y creativos.

Mònica Rodríguez compartirá contigo su experiencia con la gestión de sus propios bloqueos creativos, así como algunas de las influencias que más le han ayudado a gestionarlos y a potenciar su creatividad.
v Entrarás en materia preparándote para tu proyecto final. Primero, conocerás los materiales que necesitarás para llevarlo a cabo y, luego, realizarás el ejercicio más importante del curso: identificar cuáles son tus principales bloqueos creativos, fijándote en sus síntomas y consecuencias.

En la tercera unidad, Mònica te ayudará a dejar de preocuparte y a comenzar a ocuparte de tu creatividad para que saques la mejor versión de ti. Así pues, elegirás qué bloqueos quieres superar para después encontrar la herramienta que mejor se adapte a ti y a planificar paso a paso el camino para conseguirlo.

Según Mònica, la parte más complicada es tener la constancia y fortaleza suficientes para materializar el cambio que deseas. Por eso, te dará algunos consejos para mantener los buenos hábitos y tener el máximo de posibilidades de conseguir los objetivos que te has propuesto.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás tu propia planificación a un año vista para desarrollar y poner en práctica aquellas herramientas de la gestión de la creatividad que elijas durante el curso. De esta manera, mejorarás o eliminarás los principales bloqueos que hayas identificado.
v ¿A quién está dirigido este curso online?
A profesionales, emprendedores, artistas y a cualquier persona que disfruta de la creatividad y que a veces sufre bloqueos.

Requisitos y materiales
No necesitarás ningún conocimiento previo solo ilusión y paciencia contigo mismo, para aplicar cambios en tu vida que saquen tu mejor versión, así como curiosidad por probar nuevos caminos.

En cuanto a materiales, utilizarás boli, papel, notas adhesivas de colores, un rotulador negro de punta media y, si es posible, una impresora para trabajar los ejercicios propuestos en papel.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto