Cursos.cibernautas.org

Crea un podcast de storytelling con Leyendas Legendarias | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Crea un podcast de storytelling con Leyendas Legendarias | Descarga

Define la temática, género y tono de tu podcast de storytelling y crea la narrativa de podcast perfecta para tus objetivos y tu audiencia.

¿Qué aprenderás en este curso de creación de podcast con Leyendas Legendarias?
Descubrirás cómo identificar si un podcast es el mejor medio para ti y cómo escoger el género de non fiction storytelling según tu temática.
Revisarás los diferentes estilos narrativos que puedes aplicar en tu podcast y cuál es el proceso de investigación al construir tu narrativa.
Entenderás cómo definir el tono de tu historia, el tipo de narración que se usará, la dinámica de los anfitriones y la periodicidad del podcast.
Aprenderás cuáles son los elementos técnicos a tener en cuenta al hacer un podcast, desde los micrófonos hasta los softwares de edición.
Comprenderás la importancia de crear una comunidad en torno a tu podcast, brindando espacios comunes de interacción y pertenencia.

¿Quieres hacer un podcast pero crees que el tema que te apasiona es muy nicho? Para el equipo de Leyendas Legendarias, todo tema tiene una audiencia esperándola, solo basta aplicar las herramientas de storytelling adecuadas y propiciar el encuentro. Ya sea que tu idea es poco convencional o muy específica, en este curso de creación de podcast aprenderás a crear la narrativa de podcast perfecta para tus objetivos y tu audiencia.

De la mano de Jose Antonio Badía, Eduardo Espinoza y Mario Capistrán, comprenderás cuáles son los elementos de una buena historia y cómo usarlos dentro de tu proceso de storytelling. Aprenderás a definir el tema de tu podcast, el género de non fiction storytelling, y el tono y tipo de narración a utilizar.

A lo largo de este curso de creación de podcast de storytelling, explorarás el proceso de plasmar una idea al papel y qué es lo que lleva una historia de buena a excelente. Junto al equipo del podcast Leyendas Legendarias, verás cómo presentar el storytelling de tu podcast, cómo grabarlo y cómo crear una comunidad y compartirlo con el mundo.

Aprende cómo hacer un podcast desde cero con el curso Crea un podcast de storytelling con Leyendas Legendarias.

Temario del curso

Antes de empezar 1 clases2m 32s
¿Cuál es tu historia? 4 clases9m 48s
¿Qué hace una buena historia? 3 clases10m 26s
¿Cómo vas a presentar tu historia? 5 clases13m 39s
De audiencia a comunidad 4 clases13m 23s
Elementos técnicos 4 clases11m 16s
Conclusiones 1 clases2m 18s

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

La CLAVE para realizar la descarga lo encontrará en nuestro grupo de facebook, OJO: en nuestro grupo de facebook aceptamos sólo perfiles reales, los perfiles sospechosos o aparentemente falsos sin actividad, no serán aceptados y/o serán eliminados del grupo.


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto