Cursos.cibernautas.org

Diseño de personajes 3D en movimiento | Descargar

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Diseño de personajes 3D en movimiento | Descargar

Aprende a crear fácilmente personajes únicos y divertidos con Cinema 4D

Modelar un personaje en 3D y animarlo puede llegar a sentirse como crear un alter ego, una pequeña parte de ti que cobra vida dentro de una pantalla. De esto sabe, y mucho, Jaime Álvarez Sobreviela, creador de "Mr. Kat & Friends", un universo de personajes tiernos y refinados liderados por el homónimo Mr. Kat, un divertido gato blanco y negro muy aficionado a dormir y jugar.

En este curso, Jaime te enseñará su proceso para crear personajes en Cinema 4D, tocando todos los pasos importantes como el modelado poligonal, los splines, el motor de render, UV Map, texturizado, animación por captura de movimiento y postproducción para generar piezas listas para mostrar al mundo.

Empezarás conociendo el trabajo y las influencias de Mr. Kat, que te contará cómo nació su universo de personajes "Mr. Kat & Friends" y cómo ha aplicado sus habilidades a las necesidades de sus clientes.

Antes de empezar a modelar tu personaje, aprenderás a agilizar tu proceso de trabajo personalizando la interfaz de Cinema 4D. Verás el espacio de trabajo de Jaime y adaptarás el tuyo a tus necesidades.

Analizarás dos proyectos de Mr. Kat & Friends: la clásica calavera y su proyecto de Vanilla X-Ray.

Luego empezarás a crear tus propios diseños, partiendo del modelado 3D de la calavera de Mr. Kat, para luego moverte al esqueleto y todo lo que va dentro de él.

Aprenderás a renderizar tus proyectos a través de un escenario V-Ray que Mr. Kat te ayudará a conseguir en internet, para luego exportar tu imagen a Adobe Photoshop, donde le darás los toques finales de color y obtendrás una imagen que podrás compartir dónde quieras.

Luego aprenderás a crear un robot en Cinema 4D usando técnicas básicas. A través del UV Mapping le darás textura y una personalidad especial.

Al igual que en la lección anterior, pasarás de la cabeza al cuerpo, al que también añadirás textura con los mismos procesos.

Utilizando la técnica de captura de movimientos y gracias a una variedad de movimientos predeterminados, animarás a tu personaje.

Una vez más, el paso final será renderizar tu proyecto y exportarlo a Adobe After Effects para retocar el color y añadirle efectos antes de generar un archivo final.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-0206305O
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto